VLC Media Player | Anime Paradise
Reciente :

VLC Media Player

VLC media player es unreproductor de vídeo y sonidoinmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.













Funciones: Reproduce cualquier vídeo y audio

Una de las mejores características de VLC media player es quesoporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería deFFmpeg integrada.
Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.
VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray.
Por otro lado, VLC media player viene repleto de funciones, como reproducción de contenido por streaming, de vídeo y audio, conversión multiformato y efectos de vídeo, entre otras.


Usabilidad: ¿Demasiadas funciones?


Ante tal cantidad de funciones, es fácil pensar que VLC media player será difícil de usar. En este sentido, las funcionalidades básicas como son la reproducción de vídeos y el control de los canales de audio y subtítulos, son accesibles fácilmente tanto desde el teclado como desde el menú y los botones de la ventana principal de VLC media player.
Caso aparte son las funciones más avanzadas, como convertir entre formatos o aplicar efectos. En estos casos, encontrar estas opciones es más complicado y requiere mayor pericia.


Presentación: La imagen lo es todo

VLC media player destaca por su estilo simple y directo, una ventaja para encontrar lo que buscas de un vistazo. Además, la interfaz se adapta, ya que el reproductor permanece en miniatura para reproducir un vídeo, a pantalla completa si lo deseas, y sólo muestra la lista de reproducción si realmente la necesitas.
Volviendo a la usabilidad, se echa en falta una mejor integración de ciertas funciones en forma de botones o ventanas integradas en el reproductor principal.
Por suerte, VLC media player cuenta con soporte para pieles, por lo que si te aburre la interfaz por defecto cuentas con otros trajes con que vestir VLC media player.


Conclusiones: Un reproductor imprescindible

Sin duda, VLC media player es un indispensable de cualquier ordenador. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio, ya que además es gratis.
No es casualidad que hayamos elegido a VLC media player como nuestro reproductor de vídeo favorito.


VLC media player viene empaquetado en un fichero instalador EXE en español, con instrucciones precisas y cuatro modos de instalación de componentes: Recomendado, Mínimo, Completo y Personalizado.
Elige la que más te convenga y, ya de paso, selecciona los formatos de archivos que quieres que el programa abra por defecto. 


VLC media player soporta los siguientes formatos

Vídeo: AVI, MPEG, DivX, XviD, 3ivX D4, H.264, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A/B), WMV, MOV, VP, RV (Real)
Audio: MP3, AAC, OGG, AC3, MLP, DTS, WMA, MLP, WMA, FLAC, ALAC, MPC, ATRAC, WAV, MOD, TTA, APE, RA, MID, LPCM, DVA, MACE
Subtítulos: DVD, TXT, SUB, USF, DVB, OGM, CMML, Kate








(Clic en la Imagen para Descargar)



Publicar un comentario

Anime Paradise HD

 
Support: Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. by Anime Paradise - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger